
WiZink Center pasará a llamarse a partir de 2025 Movistar Arena tras el acuerdo de patrocinio que Telefónica ha alcanzado con Impulsa Eventos e Instalaciones, empresa gestora del recinto propiedad de la Comunidad de Madrid. El cambio de estrategia, adelantado por Cinco Días, ha sido posible por la disposición de WiZink Bank a finalizar el patrocinio del naming, después de una década, motivado por la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico 2024-2028, y la transformación de su negocio hacia un modelo B2B2C, con mayor foco en la diversificación de productos y servicios mediante alianzas con terceros, según ha señalado Telefónica este lunes en un comunicado.
