El teletrabajo sigue siendo una fórmula al alcance de muchos trabajadores hoy en día, pese a que los niveles de esplendor alcanzados durante la pandemia han ido marchitándose progresivamente desde entonces. De acuerdo con la última Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los Hogares publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el porcentaje de ocupados que teletrabajan se ha incrementado ligeramente en el último año —1,3 puntos porcentuales, concretamente—, hasta representar el 15,1% del total de los trabajadores. La media de días que estos no acudieron a su centro de trabajo fue de 3, prácticamente los mismos que el año anterior, en una estadística que apenas ha variado en los últimos ejercicios.

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *