
Algo más de 400 trabajadores se han acogido de forma voluntaria al expediente de regulación de empleo planteado por Masorange cuyo plazo para la adhesión voluntaria vence al concluir este miércoles, 6 de noviembre, informaron fuentes de la negociación. Se trata de alrededor del 60% de los 650 empleados para los que está planteado el ERE, por lo que la empresa deberá recurrir a alrededor de 250 despidos forzosos si quiere completar el cupo.
