La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha inaugurado este miércoles el Congreso Internacional del Trabajo: hacia una internacional laborista, que se celebrará en Madrid durante los próximos dos días. Díaz ha situado la reducción de la jornada laboral en el centro del debate internacional en materia laboral, y lo ha considerado como una de las reivindicaciones más relevantes “de esta época”. Además, se ha enorgullecido de las reformas que su departamento ha sacado adelante en los últimos años, entre ellas la laboral. “Hemos tomado medidas audaces que no se habían tomado en nuestro país”, ha dicho.

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *