El Gobierno de Javier Milei ha suspendido de manera “preventiva” el viernes a última hora la operación de venta de la filial argentina de Telefónica a la empresa Telecom Argentina, propiedad en un 80% del poderoso Grupo Clarín, de capitales locales. En un comunicado que lleva la firma de la Oficina del Presidente, la Casa Rosada advierte que responde a una recomendación de la comisión de Defensa de la Competencia, “atento a que la fusión de ambas compañías incrementaría en forma significativa su participación en el mercado”.
