
El transporte de viajeros ha seguido siendo deficitario para Renfe en 2024, especialmente por la batalla comercial que se libra en la alta velocidad, aunque la compañía da señales de estar remontando tras la implantación del plan de eficiencia. El adelanto de los resultados de la división Renfe Viajeros al cierre del ejercicio muestra unas pérdidas de 43,4 millones de euros, con lo que se reduce en un 33,6% el resultado negativo de 2023 (-65 millones).
